Boletín Información Pública Noticias

Inician revisión de propuestas ciudadanas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

*Juana Minerva Vázquez, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, dijo que se ha iniciado una agenda de trabajo para presentar el documento en los primeros días de Abril…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Marzo del 2019.- Una vez concluidos los 15 foros temáticos de consulta ciudadana para recabar propuestas e integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2018-2021 que preside Billy Chapman, personal de la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental se reunió para evaluar las propuestas recibidas e integrarlas a las políticas públicas municipales.

Juan Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y coordinadora de los trabajos del Plan Municipal de Desarrollo, informó que para sacar adelante el Plan se están analizando las  propuestas y diseñando una estrategia de trabajo.

Dijo que del día 11 al 15 de marzo se reunirán con los funcionarios líderes involucrados en los 5 ejes temáticos para definir las políticas, objetivos, metas y estrategias y tener un primer borrador que permita avanzar en el diseño del PMD y presentarlo en tiempo y forma a la ciudadanía en los primeros días del mes de Abril.

“A la ciudadanía decirle que estamos trabajando con sus propuestas. Que todo el esfuerzo que hicieron por asistir a los eventos y hacer llegar las propuestas, todo lo estamos analizando y transformando en ejes estratégicos y tomando en cuenta sus opiniones”, dijo.

“Tengan por seguro que van a estar sus propuestas reflejadas en el PMD Ahome 2018-2021”.

Explicó que la parte del enfoque social es indiscutible y estará alineado al desarrollo sustentable y a los planes Nacional y Estatal.

“Sin duda los ahomenses verán reflejados ahí acciones para la recuperación de espacios públicos, transparencia y combate a la corrupción, entre otros temas de interés general para toda la sociedad”, dijo Vázquez González quien aseguró que  el PMD servirá para tender puentes políticos de colaboración con todos los sectores públicos, privados y sociales del Municipio de Ahome.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social