Noticias

Instala Alcalde Billy Chapman a Salvador Lamphar como Coordinador Municipal de Protección Civil en Ahome

Comunicación Social

Ofrece transformar la seguridad Social en Ahome durante relevo en el cargo de Sergio Liera.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 06 de diciembre 2018. – Por instrucción del Alcalde, Billy Chapman, y con la misión de transformar la seguridad social en el municipal, Salvador Lamphar Rodríguez relevó como Coordinador Municipal de Protección Civil a Sergio Liera.

Lamphar Rodríguez, con maestría en ciencias en Derecho y experiencia de década en programas preventivos de la Secretaría de Gobernación principalmente en seguridad a Paisanos, ofreció velar las 24 horas del día porque la seguridad social de los ahomenses no se viese perturbada por fenómeno climatológico ni por evento relacionado por descuido humano como lo indica el Alcalde, Billy Chapman.

“Nuestra prioridad es salvaguardar la vida humana”.

Durante diciembre tendrá prioridad el control de la pirotecnia pues es sabido que esta produce incendios y quemaduras graves y hasta amputaciones de miembros en las personas que no tienen los debidos cuidados en su manejo, dijo.

Lamphar Rodríguez agradeció al alcalde Billy Chapman la oportunidad de servir a su pueblo natal, y dijo que cotidianamente se esforzará por cumplir la expectativa.

A la población en general pidió estar atentas de los avisos que emita Protección Civil.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!