Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Instala y toma protesta Billy Chapman a integrantes de la Junta Municipal de Catastro.

*En sesión de trabajo de dicho organismo, el Pdte. Mpal. agradeció a la ciudadanía ahomense su activa participación que ha permitido captar más de 250 mdp para obras y servicios en su propio beneficio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Mayo del 2019.- Este martes sesionó y se instaló la nueva Junta Municipal de Catastro del Municipio de Ahome, en donde tomaron protesta los nuevos funcionarios municipales y representantes de organismos sociales de apoyo, así como el alcalde Billy Chapman.

La reunión de trabajo se desarrolló en el salón de cabildo de palacio municipal, donde se contó con la presencia del
Director de Enlace Delegacional del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, Aurelio Bracamontes Gutiérrez y del Dr. Alfonso Páez Álvarez, en representación de la Diputada Cecilia Covarrubias del Congreso del Estado de Sinaloa.

En su mensaje, el Presidente Municipal, aprovechó para agradecer a la ciudadanía ahomense por su activa participación en el pago de sus participaciones, ya que ello ha permitido captar más de 250 millones de pesos.

“Con esos recursos de la población, el gobierno a mi cargo ha podido atender a la fecha alrededor de 77 mil ciudadanos en la Brigadas de Apoyo Integral de Gobierno en comunidades agrarias y colonias populares, y ofrecido atención médica a más de 55 mil personas en las brigadas de salud”, expresó Chapman Moreno.

El alcalde pidió al pleno de la Junta de Catastro, permitir que se integren a la Junta, Sergio Leyva Director de Ingresos y Oscar Padilla de la Dirección Municipal de Catastro, siendo aprobada su petición.

El Presidente agradeció a los integrantes de la Junta de Catastro por el tiempo que ofrecen en servicio a la población ahomense, y garantizó que el Gobierno que preside se conducirá con equidad y transparencia, aplicando medidas novedosas, innovadoras y revolucionarias, para transformar la cruel realidad de las condiciones en que recibió la Administración.

“Es una pena que gobiernos anteriores hayan sido convertidas en fábrica de aviones y en agencia de financiamiento para funcionarios corruptos”, subrayó Chapman Moreno, en un fuerte mensaje.

El alcalde Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro, presidieron la reunión y tomaron protesta a los nuevos integrantes de la Junta Municipal de Catastro: Octavio Jacobo Mendoza, de la Dir. de Inspección y Normatividad; Ana Ayala, Tesorera Municipal; Carlos Julio Fierro, Dir. de Obras y Servicios Públicos; Solangel Sedano, Dir. de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano; Francisco Esquer, Delegado Regional de Catastro; José Antonio Lugo, Recaudador de Renta del Municipio de Ahome; Víctor Manuel Gandarilla, del Registro de la Propiedad y Comercio; Marco Vinicio Ibarra, Presidente de CANACO; Martín Mena, de Propietarios de Fincas Urbanas; César Galaviz, de Propietarios de Fincas Rústicas; Martín Castro, del sector Campesino; Manuel Isaac Luque, de Pequeños Propietarios; Joaquín Félix Molina, del Colegio de Valuadores y Alfonso Páez, representante de la Dip. Cecilia Covarrubias, del Congreso del Estado.

 

 

Instalación de la Junta Municipal de Catastro.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, May 21, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social