Boletín Información Pública Noticias

Instalan Comisión Municipal de Revisión Catastral y presentan la propuesta de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el año 2020.

Avatar

*Para la reunión de trabajo que presidió el Srio. del Ayto. Juan Fierro, en Palacio Municipal, se contó con la presencia de la Dip. Cecilia Covarrubias, funcionarios y representantes de organismos sociales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Septiembre del 2019.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Fierro Gaxiola, recibió a nombre del alcalde Billy Chapman la propuesta de valores unitarios de suelo y construcciones para el año 2020 e instaló la Comisión de Revisión Catastral que se encargará de validarla.

La reunión de trabajo se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal de Ahome, donde se contó con la presencia de la diputada Cecilia Covarrubias y de los funcionarios y representantes de organismos productivos que conforman la citada Comisión.

La entrega de la propuesta la entregó Refugio Gastelum Rojo, Dir. de Enlace del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, quien conminó a los integrantes de la comisión revisora a realizar un buen trabajo en beneficio del Gobierno de Ahome y la ciudadanía en general.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, a nombre del alcalde Billy Chapman, recibió la propuesta de valores e instaló la comisión revisora.

Dijo que los valores propuestos son para la ciudad de Los Mochis y las comunidades de Topolobampo, Higuera de Zaragoza, 20 de Noviembre, Juan José Ríos y San Miguel Zapotitlán.

La Comisión Municipal de Revisión de Valores está integrada por el Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome, la Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio de Ahome, el coordinador de Catastro de la Zona Norte de Sinaloa, Director de Catastro Municipal,  y un representante del  Colegio de Peritos Valuadores, Comité Campesino, Colegio de Inmobiliarios y Cámara de Comercio.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social