Intensa jornada de podado de campos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Los escenarios están listos para la actividad de fin de semana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de agosto de 2022 (IMDA).- El gobierno de Gerardo Vargas Landeros atendió con el servicio de podado diversos escenarios del municipio que albergará la actividad de beisbol, softbol y futbol este fin de semana.
El área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome acudió a espacios deportivos de la ciudad y de la zona rural para dejar en óptimas condiciones los terrenos de juego, en beneficio de los deportistas ahomenses.
Una primera escala la realizó en la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol (UDIS), donde el equipo comandado por Caín Cossío Sáiz podó un total de ocho estadios que tienen actividad durante toda la semana con partidos o entrenamientos de beisbol infantil, así como de encuentros de softbol por las tardes y noches.
La labor de podado continuó en el futbolero estadio Juan Navarro Escoto, el cual recibió el referido servicio en tres campos, el principal, y los dos para las categorías infantiles.
También fue atendido el estadio de beisbol José López López del ejido México, el cual tenía el pasto muy crecido debido a las lluvias registradas en los últimos días, lo cual fue solucionado este mismo jueves.
“El servicio de podado es una actividad constante, sobre todo en esta parte del año con las lluvias. Los estadios lucen muy bien en sus superficies, como siempre, listos para que los beisbolistas, softbolistas y futbolistas jueguen en las mejores condiciones, como es la indicación que tenemos de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, expresó el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.
Adicionalmente, siguen las también intensas jornadas de limpieza en los diferentes espacios deportivos del norte del estado, para la comodidad de los atletas y aficionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *