Boletín Información Pública Noticias

Invita DIF Ahome a interesados en concluir estudios básicos gratis en la sala de cómputo de sus instalaciones en Los Mochis.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Las clases, atención y exámenes, es de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Junio del 2019. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  DIF Ahome, en conjunto con el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos ISEA, invitan a  todas aquellas personas que deseen concluir sus estudios de nivel básico en el programa de alfabetización con certificación de la Secretaria de Educación Pública SEP,  en las instalaciones del DIF Municipal, expresó  María Gladys Gaxiola Leyva, coordinadora del programa.

La entrevistada dijo que los interesados realizarán sus clases en la sala de cómputo en línea, donde tendrán un asesor que atenderá al alumno con sus actividades.

Cabe mencionar que las clases serán totalmente gratuitas y los requisitos son mínimos para los interesados, como es acta de nacimiento, CURP, 3 fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas por Niños Héroes y Obregón en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Gaxiola Leyva dijo que para los interesados en educación primaria pueden acceder al programa 10-14 (personas de entre 10 y 14 años) que por alguna situación no pueden acudir a la escuela primaria formal.

Para los interesados en educación secundaria y preparatoria deben ser mayores de 15 años.

Toda la capacitación la reciben en línea con el apoyo de un instructor. Incluso los exámenes son en línea.

El módulo ISEA-DIF Ahome cuanta también con una Biblioteca Digital abierta al público, y con cursos de capacitación diversas en line

Uno de los alumnos de secundaria, Ramsés Gerardo Alvarado Peraza, dijo estar muy contento con este sistema, donde le brindan una buena atención, por lo que recomienda a los interesados que no están  acudiendo a la escuela para que se acerquen a este módulo de DIF, donde tendrán sus clases, exámenes y certificado gratis.

 

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif