Boletín DIF Información Pública Noticias

Invita DIF Ahome a los niños del municipio al concurso Celebrando la Niñez.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

El concurso consiste en grabar un video en casa mostrando sus talentos y concursar por likes en el sitio de Facebook de DIF Ahome y obtener el premio que consiste en una computadora…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de Abril del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, invita a todos los niños y niñas del municipio con edad de entre 3 y 12 años, a participar en el concurso Celebrando la Niñez, mostrando en un video desde casa algunos de sus talentos en tareas de manualidades, recetas y canciones.

Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de dicho organismo, informó que la modalidad del singular concurso para celebrar el Día del Niño, es que todos los niños y niñas suban un video grabado en casa, al sitio oficial de internet de DIF Ahome en Facebook https://www.facebook.com/SistemaDIFAhome/, demostrando alguno de sus talentos correspondiente a cada una de las tres categorías, y el que tenga más likes será el ganador de una computadora por cada categoría.

Las categorías de participación son de 3 a 6 años con actividad de manualidades, utilizando reciclaje con materiales que se tengan en casa y genere menor gasto; de 7 a 9 años con recetas saludables, baja en azúcar, fácil de preparar y no involucre fuego por el participante; y de 10 a 12 años con canciones alusivas a los derechos de la niñez, que puede ser inédita o cambiar la letra de una canción o usando pistas.

El video es de manera individual, y podrán contar con la asesoría de sus papás o algún adulto, quien deberá firmar una carta de autorización escrita a mano, copiada tal y como viene incluida en la convocatoria disponible en citado sitio de Facebook https://www.facebook.com/SistemaDIFAhome/photos/a.298346521010980/661269781385317/?type=3&theater

El video que se suba al sitio de internet deberá incluir el nombre y edad y lugar donde vive el participante incluyendo el #DIFcelebrandolaniñez.

La recepción de los videos se llevará a cabo los días 1 y 2 de mayo de 2020 de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y las votaciones se cierran el 4 de mayo a las 10 de la mañana.

Para que los ganadores reciban su premio, deberán presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

 

Nuestra presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel, los invita a todos a participar en nuestra dinámica que se llama "Celebrando la Niñez".En la cual tendremos diferentes categorías para que los más pequeñitos demuestren su talento y se diviertan en su día, además pueden ganarse una computadora. En un momento les pondremos las bases para que todos participen. ¡Feliz día de la niñez! #TransformandoFamilias

Posted by Sistema DIF Ahome on Thursday, April 30, 2020

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif