DIF Noticias Videos

Invita DIF Ahome a todos los niños al Festival de Día de Reyes el domingo 6 de enero en Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de enero del 2019.-  La Presidenta del Sistema para  el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, anunció el magno Festival del Día de Reyes 2019, el domingo 6 de enero a las 10 de la mañana en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez de Los Mochis, donde se espera la participación de alrededor de 3 mil niños de todo el municipio, quienes disfrutarán de esta tradicional fiesta con el tema de Rescate de Juegos Tradicionales.

Mayeli Rangel dijo que el objetivo es inculcar entre los niños y niñas del municipio los juegos tradicionales como la cuerda, el elástico y el bote robado, entre otros, en un ambiente de fiesta con dulces, piñata, rosca, y muchas sorpresas más que ya se tienen preparadas.

“Estamos invitando a todos los niños del municipio para que vengan, y pasen un momento agradable en compañía de los Reyes Magos, les vamos a dar dulces, va haber piñatas, rosca gigante, comida, regalos, rifas y muchos juegos”, informó.

La invitación es abierta para que todos los papás lleven a sus hijos a este tradicional festejo de ambiente familiar.

“Tenemos la idea de atender alrededor de 3 mil niños, de todas las sindicaturas del Municipio donde mandaremos camiones a las plazuelas para que los traigan y regresen”, agregó.

Mayeli Rangel agradeció el apoyo de su esposo, el alcalde Billy Chapman, porque los está apoyando con la seguridad del evento al asignar vigilancia permanente con los elementos de la Policía y de Protección Civil para garantizar la integridad de los niños y sus familias en el festejo.

Para esta Fiesta de Reyes, DIF se ha coordinado con el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) e Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), por lo que los niños podrás disfrutar fe diversas actividades organizadas por estos organismos del Ayuntamiento de Ahome que se suman a DIF Ahome.

Durante el anunció del evento, la Directora de DIF, Gladys Santana, dijo que se otorgará a cada niño una pulsera con la que tendrán comida, rosca, chocolate, dulces, un regalo sorpresa, participación en la piñata y en la rifa de regalos entre ellos 40 bicicletas.

Explicó que se aprovechará la entrega de dichas pulseras para hacer un registro de los niños y poder darles seguimiento a fin de incluirlos, de ser necesario, en los diversos programas de asistencia del Sistema DIF Ahome.

Invita DIF Ahome a todos los niños al Festival de Día de Reyes el domingo 6 de enero en Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez.

Invita DIF Ahome a todos los niños al Festival de Día de Reyes el domingo 6 de enero en Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez.*La Pdta. de dicho organismo Mayeli Rangel Vázquez dijo que en la fiesta con el tema de Juego Tradicionales se espera atender a más de 3 mil niños y niñas de todo el Municipio… #TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, January 4, 2019

 

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif