Boletín Información Pública Noticias

Invita IMJU al primer Bazar Joven en tu Sindicatura en San Miguel Zapotitlán.

*La convocatoria gratuita para participar cierra el 12 de julio y los interesados pueden registrarse en la oficina de la Sindicatura de San Miguel y en el Instituto Municipal de la Juventud en Los Mochis…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de Julio del 2019. El Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, está organizando el primer Bazar Joven en tu Sindicatura, en apoyo a los emprendedores de las sindicaturas que quieran exponer y vender sus productos en las plazuelas de sus comunidades.

Así lo informó Alberto Barrera, Director del IMJU, en conferencia de prensa donde estuvo acompañado de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES, Clarissa Ruiz y  Omar Cabrera, Secretario de Economía, quienes se suman al esfuerzo de los jóvenes para el mejor éxito de este Bazar.

La información indica que el primer Bazar Joven se realizará en la plazuela de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en fecha próxima que se definirá una vez que cierre la convocatoria de inscripción que culmina el 12 de julio.

Los interesados pueden registrarse gratis en la oficina de la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán y en el Instituto de la Juventud en Los Mochis y el único requisito es que deben tener entre 15 y 29 años.

Alberto Barrera dijo que la idea es realizar este Bazar Joven por lo menos cada 15 días en las distintas sindicaturas y que se conformará un comité de jóvenes en cada una de ellas para que sean ellos mismos quienes organicen y dirijan las actividades.

Por su parte Clarissa Ruíz y Omar Cabrera del IMMUJERES y Desarrollo Económico, respectivamente, dijeron que apoyan con todo a este programa del Instituto de la Juventud para que los jóvenes emprendedores de las sindicaturas de Ahome, hombres y mujeres, consoliden sus proyectos productivos.

Como parte de los bazares habrá actividades alternativas de esparcimiento para los asistentes, como festival artístico y cultural entre otras.

En el anunció del primer Bazar Joven en tu Sindicatura también estuvo presente el delegado cultural de San Miguel Zapotitlán Cristopher Castro, quien dijo que todos los sectores sociales de la sindicatura de San Miguel están muy entusiasmados para participar en estas actividades.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social