Boletín IMJU Información Pública Noticias

Invita Instituto de la Juventud a jornada de limpieza en El Trébol y Cine al Aire Libre en la Villa de Ahome.

Avatar

*Ambas actividades son el viernes 12 de Julio; la limpieza a las 7 de la mañana y el Cine  las 7 de la tarde…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de Julio del 2019. El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU, invita a la población en general, en especial al sector juvenil, a participar en dos importantes actividades el próximo viernes 12 de Julio, consistentes en jornada de limpieza en El Trébol y Cine al Aire Libre en la plazuela de la Villa de Ahome.

Alberto Barrera Gamboa, Director del Instituto, informó que la jornada de limpieza se realizará a las 7 de la mañana con el apoyo grupos de jóvenes y del Instituto para la Prevención de  Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, la Federación de Centros de Rehabilitación de Adicciones y Plaza Sendero.

El joven funcionario explicó que este tipo de actividades se realizan como parte de los programas del Plan Municipal de Desarrollo que impulsa Billy Chapman, y se ha desarrollado en diversos lugares de la ciudad de Los Mochis y del Municipio de Ahome, como apoyo a las políticas del cuidado del medio ambiente.

Después de la jornada de limpieza matutina en El Trébol, ese mismo día viernes 12 por la tarde, a partir de las 7 y media, en la plazuela de la Villa de Ahome se realizará el programa Cine al Aire Libre, con la proyección de la película La vida secreta de tus mascotas.

Barrera Gamboa dijo que esta actividad se realiza como apoyo al Comité pro Pueblo Mágico de la Villa de Ahome, y está dirigido a toda la familia. Antes de la proyección de la película habrá actividades de esparcimiento artísticas y culturales.

El Director del IMJU, explicó que los interesados en participar en cualquiera de estas dos actividades, pueden dirigirse a las instalaciones del Instituto por calle Allende entre callejón Juan Escutia y Obregón en Los Mochis, o bien a través del sitio facebook de IMJU https://www.facebook.com/IMJUAhome/

Detalló que el punto de reunión para la jornada de limpieza es en Plaza Sendero a las 7 de la mañana.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social