Boletín Información Pública Noticias

Invita Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, al sector juvenil a participar en programas de dicha dependencia.

*El Director del Instituto, José Alberto Barrera, dijo que los interesados pueden acudir directamente a la oficina ubicada en Allende 524 entre Obregón y Rosendo G. Castro en Los Mochis o consultar el sitio de Internet  https://www.facebook.com/IMJUAhome/

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 5 de Marzo del 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, que dirige Alberto Barrera, invita a los jóvenes ahomenses a participar en los programas y actividades que realiza dicha dependencias para el beneficio de toda la población, no solo del sector juvenil.

En entrevista, el joven funcionario dijo que el próximo 7 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el día 8, realizarán un torneo deportivo de volibol femenil en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario.

Abundó que también con el apoyo de voluntarios, están ayudando a la limpieza de playas, parques y otros sitios públicos, como Playa Punta Copas en la bahía de Topolobampo, donde la semana pasada recolectaron más de 5 toneladas de basura, y en Parque Real Auroras en Los Mochis, donde apoyaron a los vecinos para la limpieza y mantenimiento de su sitio de esparcimiento.

También comentó que el Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, cuenta con tres centros Poder Joven, uno en la sindicatura de Topolobampo, otro en la Casa Azul en la villa de Ahome y uno más en las oficinas centrales del Instituto en Los Mochis, por calle Allende No. 524 entre Obregón y Blvd. Rosendo G. Castro, donde los jóvenes tienen acceso gratuito a equipos digitales con conexión a Internet.

José Alberto Barrera dijo que los jóvenes interesados en prestar servicio social  y voluntariado, o conocer a detalle los programas y actividades  del Instituto, pueden acercarse a las oficinas de IMJU en Los  Mochis, o visitar el sitio de Internet https://www.facebook.com/IMJUAhome/

 

Invita Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, al sector juvenil a participar en programas de dicha dependencia.

Invita Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, al sector juvenil a participar en programas de dicha dependencia. *El Director del Instituto, José Alberto Barrera, dijo que los interesados pueden acudir directamente a la oficina ubicada en Allende 524 entre Obregón y Rosendo G. Castro en Los Mochis o consultar el sitio de Internet https://www.facebook.com/IMJUAhome/#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, March 5, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social