Boletín Eventos Información Pública Noticias

Invita Patronato de Bomberos al alcalde Billy Chapman a festejar con ellos el día de la corporación el 22 de agosto.

*Tomás Chávez, Pdte. del  Patronato, se reunión con el alcalde para informarle sobre los proyectos que tienen y agradecer los apoyos que reciben del Gobierno de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 1 de Agosto del 2019. El Presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis, Tomás Chávez Salomón, se reunió con el alcalde Billy Chapman, para exponerle el programa de trabajo de la corporación e invitarlo a los festejos del Día del Bombero que se celebra el 22 de agosto.

Chávez Salomó dijo que el Presidente lo recibió con agrado y ofreció continuar apoyando para mejorar el servicio de auxilio a la ciudadanía.

Expresó que le informó sobre los apoyos que Bomberos recibe del Ayuntamiento, que los últimos años han sido de alrededor de 750 mil pesos en efectivo anuales para apoyo directo de los bomberos que están en nómina del Gobierno Municipal, entre otras ayudas para mejorar las instalaciones y equipamiento de la corporación y de ser posible un aumento del salario.

El Presidente del Patronato de los Bomberos, agradeció al alcalde la donación de un terreno en la zona norte de la ciudad donde se proyecta construir una nueva estación.

En entrevista, Tomás Chávez, aprovechó para agradecer a los bomberos su excelente disponibilidad de apoyo a la ciudadanía y a la población por la confianza y ayuda.

Dijo sentirse satisfecho porque el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, a pesar de las carencias, es la mejor corporación de Sinaloa.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social