Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Invita Salud Municipal a Jornada de Vasectomía sin Bisturí y prueba de antígeno prostático gratuito por el Día del Padre.

Comunicación Social

*Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud,  dijo que la Vasectomía será el viernes 14 de junio el Hospital General de Los Mochis y las pruebas de antígeno prostático de manera permanente en los dispensarios médicos, la Dir. de Salud y en las brigadas médicas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de Junio del 2019.- Con motivo del Día del Padre, la Dirección de Salud del Municipio de Ahome, invita a todos los hombres mayores de 40 años, a la Jornada de Vasectomía sin Bisturí y Pruebas de Antígeno Prostático, gratuitos.

Información proporcionada por el Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, indica que las intervenciones quirúrgicas de vasectomía sin bisturí serán en el Hospital General de Los Mochis  el viernes 14 de junio a partir de las 8 de la mañana, por único día.

La invitación es abierta para que los interesados se presenten en el Hospital y se inscriban para revivir la atención de manera gratuita.

Respecto a las pruebas de antígeno prostático, el funcionario expresó que se practicarán en todos los dispensarios médicos, la Dirección de Salud Municipal y las brigadas médicas itinerantes en todo el Municipio.

Espinoza Valverde dijo que, gracias al apoyo del alcalde Billy Chapman, es que se pueden realizar este tipo de acciones gratuitas de fomento a la salud para todos los ahomenses tanto en la red de dispensarios médicos, las instalaciones centrales de la Dirección de Salud Municipal en Los Mochis y en las brigadas médicas que cada semana se realizan en alguna colonia de Los Mochis o en alguna comunidad rural del Municipio.

Francisco Valverde pidió a la población, en especial a los hombres mayores de 40 años, para que aprovechen esta oportunidad de realizarse este tipo de intervención médica especifica de los varones, a fin de cerciorarse de que su salud es buena, ya desafortunadamente estas enfermedades son silenciosas y podrían ocasionar la muerte, si no se atienden a tiempo.

#RuedaDePrensaInformar que con motivo del “Día del Padre”, se realizarán actividades de “jornadas de vasectomía sin bisturí y 1000 pruebas de antígeno prostático. #TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, June 6, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social