Invita SEDECO a la conferencia “De emprendedor a empresario, la economía del futuro”.

*La magna disertación a cargo del coach internacional Carlos “Máster” Muñoz, será el 10 de agosto a las 6 de la tarde en el Teatro Ingenio…

 

Los Mochis, Sinaloa, a 02 de Agosto del 2023.- La Secretaría de Economía del Municipio de Ahome (SEDECO) en coordinación con el sector empresarial de la localidad invitan a la conferencia magistral “De emprendedor a empresario, la economía del futuro” a cargo del reconocido escritor y coach internacional Carlos “Máster” Muñoz.

 

La información dada a conocer por el Secretario de Economía, Héctor Ibarra Flores, indica que la disertación está programada para el día 10 de agosto a las 6 de la tarde en el Teatro Ingenio.

 

Acompañado de representantes de organismos empresariales, entre ellos Omar Ahumada del restaurante Marítimo, Juan Carlos Cabrera de Grupo EMUS, Manrique Nielsen de CANACINTRA y Javier Ceceña Corrales de Grupo RED, el Secretario de Economía dijo que todos coinciden en que este tipo de actividades consolidan las políticas públicas que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, en el sentido de ir siempre un paso adelante en el desarrollo de la ciudad y el municipio.

 

“Lo que buscamos es eso: ir un paso adelante como ciudad. Ya tenemos eventos de promoción turística, gastronomía, conciertos musicales, empresariales, y este tipo de conferencias vienen a reforzar la promoción de Ahome”, expresó el funcionario.

 

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico, Gabriel Algándar, explicó que la instrucción del Alcalde es que, desde la SEDECO, se esté empujado de manera integral este tipo de actividades para consolidar a la ciudad de Los Mochis y al Municipio de Ahome, como ejemplo de emprendimiento.

“Junto con los grupos empresariales buscamos consolidar este sector y ser ejemplo para otras ciudades, de ahí la importancia de hacer sinergia con ustedes”, expresó.

 

Para mayor información y adquisición de boletos pueden dirigirse a la SEDECO en Plaza Punto. Otros sitios de venta son Teatro Ingenio y Boleto Móvil (en línea) con costos de 980, 780 y 530 pesos.