Boletín Información Pública Noticias

Invita SEDECO Ahome a emprendedores interesados en capacitarse para obtener créditos.

*El titular de esa dependencia Omar Cabrera Durán dijo que están trabajando con la Financiera Nacional de Desarrollo para beneficiar a más empresarios locales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Agosto del 2019. La Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome está trabajando con organismos crediticos como la Financiera Nacional de Desarrollo, con el objetivo de concertar mayores apoyos para empresarios y emprendedores ahomenses.

Así lo corroboró Omar Cabrera Durán, titular de la SEDECO Ahome, durante reunión de trabajo con el gerente de plaza local de FND.

El funcionario dijo que a la fecha se han inscrito alrededor de 60 proyectos para el beneficio de igual número de emprendedores del Municipio de Ahome, y que la intención es crecer el número de proyectos aprobados.

Explicó que promotores de la Secretaría a su cargo están atendiendo a todos los empresarios y emprendedores interesados en inscribirse al programa crediticio de la Financiera Nacional de Desarrollo, otorgándoles asesoría para integrar sus expedientes con información precisa que les garantice cumplir con los requisitos de la Financiera.

“De lo que se trata, es de que los interesados lleguen a la Financiera con la documentación necesaria para la aprobación crediticia y abatir un poco la tramitología burocrática”.

Dijo que la SEDECO trabaja para buscar los medios que permitan financiar al mayor número de  empresarios y emprendedores ya que todo apoyo para ellos se traducirá en mejoras para el desarrollo económico del Municipio de Ahome.

Cabrera Durán reconoció que muchas personas interesadas en emprender no lo hacen por falta de apoyo, de ahí que este empuje que la SEDECO otorga para el financiamiento, es un aliciente para que no trunquen sus planes de negocios.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social