Boletín

Invita SEDECO a personas desempleadas a registrarse en su bolsa de trabajo online

Invita SEDECO a personas desempleadas a registrarse en su bolsa de trabajo online
Avatar
Escrito por Difusión Tres

*Los postulantes deberán ingresar a https://bolsadetrabajo.ahome.gob.mx/, crear su usuario y subir su currículum…

Se lanzó una plataforma para que personas desempleadas puedan postularse directamente con las empresas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de enero del 2021.-La Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio de Ahome SEDECO, lanzó recientemente una plataforma que permite a todas aquellas personas desempleadas poder crear su usuario, subir su currículum, observar la oferta laboral y postularse directamente con las empresas.

José Antonio Contreras Castro, Titular de la SEDECO, invitó a todas las personas a participar y postularse en el portal https://bolsadetrabajo.ahome.gob.mx/, agregó que existe un apartado especial de oportunidades de trabajo para personas con discapacidad.

La dinámica es ingresar al portal con CURP y Currículum Vitae hacer el usuario y posteriormente tanto el postulante como las empresas podrán consultar la información para la búsqueda de prospectos.

Son varias las empresas que ya se encuentran registradas en plataforma en busca de empleadores, sin embargo, si alguna compañía desea formar parte, aún puede participar comunicándose directamente con el personal de la SEDECO, para ello es importante mencionar que aquellos negocios que empleen personas con discapacidad recibirán beneficios especiales.

Acerca del Autor

Avatar

Difusión Tres