Noticias

Invita Tesorería a contribuyentes de lotes comerciales, industriales y de servicios a obtener descuento en pago de predial 2019.

*Los interesados deberán solicitar de manera personal y por escrito la bonificación en la Dir. de Ingresos en Palacio Municipal…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de diciembre del 2018.- El Jefe del Departamento de Asistencia al Contribuyente, de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, invitó a los propietarios de predios en los que se encuentran ubicadas empresas comerciales, industriales y de servicios, interesadas en obtener descuentos establecidos en la Ley de Hacienda Municipal, informarse del procedimiento para ello.

Fredy Arturo Portillo Cervantes, dijo que para poder recibir dicha bonificación en el ejercicio fiscal 2019, independientemente si ya lo recibieron en pago 2018 y años anteriores, en esta ocasión tendrán que presentar ante la Dirección de Ingresos dicha solicitud de manera personal.

Explicó que ocupan entregar un expediente que contenga un escrito libre solicitando el descuento firmado por el contribuyente o representante legal (persona moral); cédula de identificación fiscal; última declaración anual, o bimestral tratándose del régimen de incorporación Fiscal de impuestos federales y; última aportación bimestral ante el IMSS.

El funcionario expresó que una vez entregado dicho expediente se analizará la documentación y se determinará el monto del descuento aplicable.

Portillo Cervantes invitó a los interesados en obtener dicho descuento para que se acerquen a la oficina de Ingresos de la Tesorería Municipal, ubicada en la planta baja del edificio de Palacio Municipal, en la esquina de calles Cuauhtémoc y Degollado, colonia Bienestar de la ciudad de Los Mochis.

El Jefe de Atención al Contribuyente dijo que también está disponible el número de teléfono 816 4028 y el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx, o bien el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social