Boletín Información Pública Noticias

Invitan a la carrera pedestre Medias Diferentes el domingo 8 de marzo.

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*El singular evento deportivo es organizado por la Fundación Unidos Down de Los Mochis, Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome y el Instituto Municipal del Deporte IMDA, en beneficio de las personas con síndrome down…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de Marzo del 2020.- Directiva de la Fundación Unidos Down Los Mochis, en coordinación con la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome y el departamento del Deporte para Personas con Discapacidad del IMDA, invitan a la población en general a la carrera pedestre Medias Diferentes el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 8 de la mañana en Plaza Paseo Los Mochis.

Las organizadoras del evento informaron que lo que se recaude en dicha carrera será destinado a los programas de la Fundación Down, para procurar beneficios laborales, médicos, deportivos y educativos de las personas con síndrome down.

Anahí Anaya Rodríguez, presidenta de la Fundación Unidos Down, agradeció el apoyo del Gobierno del Municipio de Ahome para este evento, a través de la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad y del Instituto Municipal del Deporte IMDA.

Rocío Domínguez, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome, dijo que el Gobierno Municipal trabaja todos los días para promover la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos laborales, educativos, deportivo y de la sociedad en general.

“Es muy bonito ver a una persona con discapacidad que realice un deporte. A ellos, a los niños down, les gusta mucho que les echen porras, por eso todos están invitados a esta carrera para apoyarlos”, dijo la funcionaria, quien padece discapacidad visual.

Por su parte Patricia Díaz, coordinadora del departamento de Deporte para Personas con Discapacidad del Instituto Municipal del Deporte IMDA, dijo que el Instituto se suma con gusto a esta carrera, e invitó a la población en general a aportar a este noble evento que busca poder incluir a todos los chicos con síndrome down.

“Que se sepa y se vea la muestra de que son personas que aportan a la comunidad”, dijo.

 

 

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif