Boletín Información Pública Noticias

Invitan autoridades municipales y comerciantes al programa Vive Centro Los Mochis del 14 al 20 de Noviembre

Invitan autoridades municipales y comerciantes al programa Vive Centro Los Mochis del 14 al 20 de Noviembre

El objetivo del programa Vive Centro es reactivar la economía a la vez de ofrecer promociones y descuentos a los ahomenses en el centro comercial de Los Mochis, y para la ocasión se ha organizado un evento especial inaugural este sábado 14 de noviembre a las 9 de la mañana…

Invitan a la comunidad a aprovechar el Programa Vive Centro Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- Autoridades municipales y comerciantes organizados del centro de Los Mochis han conjuntado esfuerzos para trabajar en equipo y unidad a fin de reactivar la economía, por lo que están invitando a la comunidad en general a aprovechar las promociones y descuentos del programa Vive Centro Los Mochis del 9 al 20 de noviembre, a la par del Buen Fin.

La invitación al público en general la hicieron en conferencia de prensa la Tesorera Municipal, Anaya Ayala con la representación del alcalde Billy Chapman, junto con el Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Contreras, el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde y el Director de Inspección y Normatividad Arturo Mendivil, quienes tuvieron como invitado a Rafael Nieto representante de los comerciantes.

Se beneficiará a 500 comercios y 5 mil trabajadores del sector centro

Para la especial ocasión se ha organizado un evento inaugural con diversas actividades a partir de las 9 de la mañana el día sábado 14 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Tesorera Ana Ayala dijo que este programa que les pidió el alcalde Billy Chapman organizar junto con los comerciantes, beneficiará directamente a 500 comercios y 5 mil trabajadores del sector centro de la ciudad, así como a los miles de clientes que se den cita durante estos días para aprovechar los descuentos y promociones.

El representante de los comerciantes, Rafael Nieto, dijo estar muy contento y agradecido con la autoridad municipal por el apoyo brindado para este original evento que nunca antes se había organizado, y que están listos para atender las recomendaciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, por lo que los clientes pueden tener la confianza de que se garantiza su seguridad.

Del 9 al 20 de noviembre

Por su parte, José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, agradeció el apoyo que están prestando para este evento a la Tesorería Municipal, Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Salud Municipal e Inspección y Normatividad, que se suman a Vive Centro Los Mochis.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que personal de la dependencia a su cargo en coordinación con inspectores de Normatividad, realizarán operativos de vigilancia para revisar que se cumplan los protocolos sanitarios que todos ya conocemos, como es uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y tapete sanitizante, entre otras.

Por su parte el Director de Inspección y Normatividad, Arturo Mendivil, dijo que los inspectores de su dependencia vigilarán que los comerciantes cumplan las recomendaciones y no invadan baquetas ni la vía pública.

La invitación está abierta para todos los ahomenses a que aprovechen este programa Vive Centro Los Mochis que inició el pasado 9 de noviembre y terminará el próximo día 20, a la par del Buen Fin.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social