Boletín IMAC

Invitan al taller Emprendiendo cultura

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

Con el objetivo de impulsar el desarrollo creativo y cultural en Ahome de forma sustentable y replicable a través de formación en emprendimiento y desarrollo personal, esta mañana se dio a conocer el taller Emprendiendo Cultura que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo.

Alfredo Zamora, Vicepresidente del área de eventos de la Cámara Internacional de Emprendedores, organizador del evento, dijo que este taller está dirigido principalmente a artistas, creadores de arte, personas creativas y estudiantes y tendrá una duración de 2 sesiones de 2 horas y media cada una con sede en el salón de eventos Terraza 800.

Dijo que los temas a analizarse son: Innovación y desarrollo de ideas, Introducción al Emprendimiento, Cultura Organizacional y Modelo Canvas. En una segunda sesión se desarrollarán los temas: Prototipos y validación de ideas, Branding y relaciones públicas, Logística y ejecución de eventos y Storytelling y ventas.

Por su parte Dick Sáenz, Coordinador de Eventos Especiales de IMAC, invitó a unirse a este proyecto que viene a apoyar a los creadores para su profesionalización y emprendimiento.

El taller tiene un costo de recuperación de 250 pesos.

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura