Invitan IMJU y Dir. de Educación Ahome a la Expo Universidad 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

*El evento es gratuito, el viernes 27 de enero, de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal, donde las universidades ofertarán sus planes de estudios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 25 de Enero del 2023.- El Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome (IMJU), y la Dirección de Educación, invitan a los jóvenes que están por concluir sus estudios de bachiller, a participar en la Expo Universidad 2023, donde instituciones de educación superior ofertarán sus planes de estudio, el día viernes 27 de enero, de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal.

La información fue proporcionada por el Director de Educación, Sixto Rosas Hernández, y el coordinador de Transparencia del IMJU, Cristhian Villaseñor, teniendo como invitada a la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, quienes indicaron que el evento es gratuito para todos los interesados.

“Se trata de ofertar cada una de las carreras de universidades públicas y privadas de la localidad para los jóvenes de bachiller, no solo de Ahome, sino de todo el norte de Sinaloa”, expresaron los servidores municipales.

Subrayaron que, este evento, es una petición del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien es un gobernante ocupado del tema educativo.

Son más de 9 universidades públicas y privadas las que han externado su interés de exponer, y se espera que para la fecha del evento se sumen otras más.

“La invitación es abierta para todas las instituciones de bachillerato y universidad, a que se sumen a esta actividad en beneficio de los jóvenes estudiantes de la región”.

Para mayor información están disponibles las redes sociales del IMJU https://www.facebook.com/JuventudIMJU y de la Dirección de Educación https://www.facebook.com/educacionahome

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print