Boletín IMJU Información Pública Noticias

Invitan Instituto de la Juventud IMJU y Original Gangsters a concurso Batalla de Rap Improvisado.

Comunicación Social

 

*Las inscripciones cierran el viernes 8 de febrero en los sitios https://www.facebook.com/IMJUAhome/ o https://www.facebook.com/laoriginalgangsters/, y el evento es el sábado 9 de febrero a las 5 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 5 de febrero del 2019.-  El Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome (IMJU) en coordinación con el colectivo de jóvenes denominado Original Gangsters, invitan al concurso de freestyle Batalla de Rap Improvisado, el día sábado 9 de febrero a las 5 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre.

Antonio Salaices Monzón, Director del IMJU, informó que el Instituto a su cargo apoya a todos los colectivos de jóvenes ahomenses, como en esta ocasión del concurso de rap.

El funcionario ofreció conferencia de prensa para invitar al evento, donde estuvo acompañado de los jóvenes Kevin Ávila y Ramsés Gastelum organizadores del concurso, quienes explicaron que la convocatoria de participación es abierta y cierra el viernes 8 de febrero.

Tiene un costo de 50 pesos por persona y las participaciones son en duplas.

Dijeron que ya hay alrededor de 30 inscritos y que los interesados pueden hacerlo a través del sitio de internet https://www.facebook.com/laoriginalgangsters/ o directamente en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome (IMJU), ubicadas en el Edificio Carlón, planta baja, por calle Allende y callejón Juan Escutia.

Los premios para los ganadores es una grabación de Impacto Urbano Studio, tatuajes de Rebeling, y souvenirs con imágenes del evento.

Para mayor información pueden consultar los sitios de internet de Original Gangsters en facebook o Instagram y también en el sitio del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome https://www.facebook.com/IMJUAhome/

 

Rueda de prensa.Tema: Originals Gangster. Instituto Municipal de la Juventud.#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, February 5, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social