Boletín Información Pública Noticias

Invitan organismos y asociaciones ciudadanas a la jornada Un Día para Ayudar.

*El evento de colecta se realizará el día 5 de abril en la Plazuela 27 de Septiembre de 2 de la tarde a 9 de la noche…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de Marzo del 2020.- Alrededor de 35 organismos sociales, asociaciones civiles e instituciones de asistencia social del Municipio de Ahome, se han organizado para celebrar el 5 de abril la jornada Un Día para Ayudar en la Plazuela 27 de Septiembre, de 2 de la tarde a 9 de la noche.

La información la dio a conocer la regidora Rosy López, representante del organismo Manos a la Obra, acompañada por jóvenes de organismos diversos como Erika Acosta de Casa Santa Lorenza de Gestión Social, Julio Valdez de Red Mundial de Jóvenes Políticos, Eduardo Castillo de Espacio Sinaloa y Marco Solano de la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis.

Los jóvenes promotores dijeron que por primera vez se unen los organismos sociales de apoyo a la comunidad en un evento de colecta pública, donde alrededor de 35 asociaciones estarán recibiendo donativos de la población.

Dijeron que lo principal que se ocupa es pañales y alimentos, así como ropa y calzado.

Para mayor información pueden checar en el sitio de internet en facebook Un Día Para Ayudar.

Durante la jornada Un Día para Ayudar, los organismos sociales participantes realizarán una expo sobre sus actividades y un festival artístico.

La convocatoria continúa abierta para quienes gusten sumarse a esta jornada de ayuda con el lema: El día que nos unimos para ayudar a lo grande.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social