IPAMA Noticias Uncategorized

IPAMA, INSTRUIDO POR EL ALCALDE BILLY CHAPMAN TRABAJA EN CHOACAHUI.

Comunicación Social

Tras petición ciudadana que recibiera el LIC. MANUEL GUILLERMO CHAPMAN MORENO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME, el equipo de trabajo del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA) se trasladó al Ejido Choacahui de la Sindicatura San Miguel Zapotitlán para trabajar conceptos preventivos con la niñez.

Ramsés Ignacio Cázarez Gámez, destacó la gestión ciudadana para llevar acciones de prevención de adicciones a las comunidades rurales y, por otro lado, la sensibilidad del Alcalde Billy Chapaman, quien de manera clara y enfática dio las instrucciones para que la totalidad de los niños de la Escuela Primaria Indígena Paulino Basópoli Buitimea recibieran información preventiva en materia de conductas adictivas.

Se conjugó, además de lo anterior, la total disposición dela autoridad educativa y personal docente, ya que al conocer el interés de las madres y padres de familia porque sus hijos sean informados profesional y oportunamente para prevenir el consumos de drogas legales e ilegales, generó las condiciones de espacio y tiempo que hicieron posible el trabajo que realizaran las psicólogas Cande Aispuro, Silvia García y Marisol Camacho, señaló el Director General del IPAMA.

Cázarez Gámez, dijo que el Instituto bajo su responsabilidad realiza sus acciones de manera cotidiana apegadas a un programa de trabajo, sin embargo, está abierto a toda gestión ciudadana e institucional ya que son esas las indicaciones del Presidente Municipal.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social