IPAMA Noticias

IPAMA trabaja en la Escuela Telesecundaria del Ejido Tabelojeca.

Comunicación Social

El trabajo preventivo es constante en el medio urbano y rural del municipio de Ahome con el objetivo de informar, orientar y capacitar en materia de prevención de adicciones a los niños, los jóvenes y los adultos.

Lo anterior lo indicó el Lic. Ramsés Ignacio Cázarez Gámez, quien especificó que se ha fijado como meta cumplir con los compromisos asumidos en la materia, tanto los propios como los de BILLY CHAPMAN, PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME.

Así, el Director General del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), indicó que el trabajo que se ha venido desplegando obedece a los objetivos propios, a los objetivos transversales plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo y a los compromisos e indicaciones del Alcalde Billy Chapman.

Puso como ejemplo que el día de ayer su equipo de trabajo se trasladó al Ejido Tabelojeca de la Sindicatura Heriberto Valdez Romero, para trabajar en la Escuela Telesecundaria 335 R con la totalidad de los alumnos, tras solicitud personal y directa que hiciera el Profr. J. Alfredo Solís Bojórquez en el marco de la Brigada de Servicios Integrales desarrollada en días pasado en aquella comunidad y que encabezara la primera autoridad municipal.

Cázarez Gámez, se dijo satisfecho por las acciones realizadas por su equipo de trabajo ya que el Director del plantel, que junto con su personal docente siempre estuvo presente durante la jornada preventiva, expresó su beneplácito diciendo que sentía “muy contento, muy agradecido con el Gobierno Municipal por haber atendido oportunamente nuestro llamado para traer a nuestros jóvenes estos temas ya que nos interesa el bienestar de los jóvenes alumnos, tanto de los varones como de las señoritas”.

Tanto los maestros como los jóvenes mostraron interés por la temática expuesta y expusieron las dudas que en el momento oportuno les fuero clarificadas, puntualizó.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social