Jóvenes ahomenses participan en el primer evento de arte urbano TOPARTE: IMJU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Los participantes realizaron murales en la técnica de grafiti y encuentros de canto en rap y baile de brake dance…

Topolobampo, Ahome, Agosto 16 del 2022.- En el marco del Día Mundial de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), celebró el evento TOPARTE en el Puerto de Topolobampo.

Como parte de las actividades, se realizaron murales en la técnica de graffiti en los muros del parque, y encuentros de competencia de canto de rap y baile estilo break dance.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud que dirige Karen Félix, quién dijo que este es el inicio de un programa de rescate de espacios para los jóvenes no solo en Topolobampo sino en todo el Municipio de Ahome.

Con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, acudió la Directora de Turismo, Verónica Medel, quién felicitó a los jóvenes por apropiarse de los espacios públicos.

Dijo que esta actividad, además de servir de esparcimiento y activación para los jóvenes, servirá también como atractivo para el turismo, ya que los murales y las expresiones artísticas urbanas de la juventud llaman la atención de todos los locales y los visitantes.

Durante el evento, que se celebró en el Centro Cultural Carlos Ramón Cital del puerto de Topolobampo, a la orilla del malecón, se dieron cita algunos visitantes turistas de Argentina y de otros lugares, quiénes disfrutaron del momento de esparcimiento.

En las actividades de este primer evento de encuentro juvenil TOPARTE, participaron jóvenes del puerto y de la ciudad de Los Mochis.

Entre las autoridades invitadas al evento estuvieron presentes representantes de IMDA, Educación e Informática del Ayuntamiento de Ahome, así como el Director Jurídico del Ayuntamiento Dalvingh Iturrios y el Delegado de Vialidad en la localidad Gabriel Vargas, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *