Boletín Información Pública Noticias

Jóvenes voluntarios de asociaciones estudiantiles limpian la playa del Maviri

Jóvenes voluntarios de asociaciones estudiantiles limpian la playa del Maviri

Con el apoyo de Ayuntamiento de Ahome y de organismos sociales, realizan jornada de trabajo en la playa e invitan a los visitantes a cuidar el balneario…

Jóvenes voluntarios se organizan para realizar trabajo comunitario y de servicio social

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Octubre del 2020.- Grupo de jóvenes voluntarios en trabajo comunitario que se integran en diferentes sociedad estudiantiles, acudieron la tarde de este jueves a realizar limpieza en la playa del Maviri.

Para la tarea, solicitaron el apoyo del alcalde Billy Chapman y del Ayuntamiento de Ahome, recibiendo ayuda a través de Servicios Municipales.

Juan de Dios Cota, uno de los estudiantes, explicó que son un grupo de jóvenes de diferentes agrupaciones sociales de alumnos que se organizan para realizar trabajo comunitario y de servicio social.

“Traemos este plan desde hace algunas semanas, meses y años, realizando actividades en beneficio de la sociedad. Hemos estado apoyando a comunidades vulnerables como cuando lo de las lluvias y ahora que empezó también lo de la de Covid llevando despensas a familias que lo necesitan y en esta ocasión estamos buscando alianzas con organizaciones no gubernamentales, con empresas, con gobierno también, para poder generar un mayor impacto y en esta ocasión mis compañeros están a cargo de la limpieza del Maviri”, expresó.

Durante la limpieza participaron diversas dependencias y ciudadanos quienes se sumaron a esta acción

Por su parte Benjamín Flores y Michel Armenta, agradecieron que para la jornada de limpieza están recibiendo apoyo del gobierno municipal y otros grupos juveniles, e invitaron a más jóvenes a que sigan sumándose a las diferentes actividades que van a realizar de aquí a que termine el año.

También enviaron un mensaje a los visitantes del Maviri a que sean responsables en el uso de la playa y cuidarla, ya que con pequeñas acciones se puede hacer una playa mucho mejor.

Durante la jornada de limpieza estuvieron participando la empresa OP Ecología, así como el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, Servicios Públicos y demás ciudadanos quienes se sumaron a la acción de limpieza.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social