Noticias

Juan Bautista, Magaly Herrera y Alfredo Padilla González, conducirán los noticieros de Radio Ahome.

*El Director del nuevo proyecto informativo del Gobierno de Billy Chapman, Juan Bautista, presentó a los conductores e invitó al pueblo de Ahome a estar pendiente ya que en breve se dará a conocer toda la información de dicha plataforma de comunicación…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de enero del 2019.-  El Director del nuevo proyecto de comunicación oficial del Ayuntamiento, Radio Ahome, Juan Bautista, anunció que en un par de días estará lista la plataforma informativa para el servicio de todo el pueblo ahomense, teniendo como conductores de los noticieros vespertino y nocturno a los conocidos jóvenes comunicadores Magaly Herrera y Alfredo Padilla González.

En entrevista, el Director de Radio Ahome, dijo que él se encargará de la transmisión matutina de 6 a 9 de la mañana, teniendo como compañeros a los jóvenes comunicadores ante citados.

Juan Bautista explicó que el objetivo de la nueva estrategia es dar voz a todo el pueblo de Ahome y  a todos los funcionarios municipales, para mantener una estrecha relación comunicativa entre ambas partes: Gobierno y Sociedad.

Aclaró que con este proyecto se refuerza el programa de Comunicación Social del Gobierno de Billy Chapman, que a partir de esta fecha asume David Membrila, y descartó algunos rumores mediáticos de que deja la Administración Municipal.

“Al contrario se refuerza el equipo de Comunicación Social y por instrucción del alcalde Billy Chapman trabajaremos en equipo tanto Radio Ahome como el equipo de Comunicación Social que seguirá igual trabajando con David Membrila al frente”, subrayó Juan Bautista, quien ratificó que solo se va con él a Radio Ahome su asistente Luis Geovany Ontiveros, que será el encargado de sistemas de la nueva plataforma que se transmitirá a través de 8 sitios de internet.

Como se anunció durante la presentación de la estrategia ante el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, Radio Ahome tendrá 3 noticieros diarios de 6 a 9 de la mañana, 1 a 3 de la tarde y 7 a 9 de la noche, con información deportiva, policíaca, cultural, historia, economía, programas especiales y entrevistas con funcionarios e información general de las 7 sindicaturas del Municipio, y apertura para todos los sectores de la sociedad como son los niños, mujeres, discapacitados, indígenas y jóvenes, entre otros.

Los jóvenes conductores de los noticieros vespertino y nocturno de Radio Ahome, Magaly Herrera y Alfredo Padilla, así como el productor Gabriel Félix, dijeron aceptar el compromiso de sumarse a este innovador proyecto informativo, y pidieron a la ciudadanía el voto de confianza ya que pondrán toda su experiencia para el servicio y beneficio del pueblo de Ahome.

También agradecieron la confianza que les brinda el alcalde Billy Chapman para sumarse a este ambicioso proyecto de comunicación, que no tiene precedentes en el Municipio de Ahome.

Juan Bautista dijo que la instrucción del alcalde es que Radio Ahome inicie a la mayor brevedad posible y sólo se espera que se defina el área física donde operará.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social