DIDESOL IPAMA JAPAMA Presidencia Salud Municipal

Grato recibimiento a la alcaldesa Socorrito Calderón en su comunidad de origen Compuertas durante la Brigada

Grato recibimiento a la alcaldesa Socorrito Calderón en su comunidad de origen Compuertas durante la Brigada

La alcaldesa Socorrito Calderón atendió a todas las personas que se le acercaron, y recorrió junto con los funcionarios algunas viviendas para atender en sus propios hogares a las familias de esa comunidad…

La alcaldesa Socorrito Calderón dijo sentirse muy feliz y orgullosa de regresar a su comunidad

Ejido Compuertas, Ahome, Sinaloa a 23 de marzo del 2021.- La Brigada Médica y de Servicios Integrales número 37 del Gobierno Municipal de Ahome, se realizó de manera singular este martes por la tarde en la comunidad del Ejido Compuertas, de donde la alcaldesa Socorrito Calderón es originaria.

Autoridades ejidales y vecinos le dieron una singular bienvenida en la casa de la señora Silvia, que se convirtió en una sala de audiencias públicas, donde la alcaldesa atendió de manera personalizada a cada uno de los habitantes que se lo solicitaron.

En su mensaje, Socorrito Calderón dijo sentirse muy feliz y orgullosa de regresar a su comunidad en calidad de alcaldesa y poder ayudarles a solucionar la problemática que están padeciendo.

Se beneficiaron a las familias con los diversos programas del Gobierno Municipal

Después de la recepción, la presidenta municipal junto con los principales funcionarios del Gobierno Municipal, recorrió casa por casa la comunidad, para escuchar los planteamientos de las familias, quienes en su mayoría solicitaron apoyos para mejorar sus viviendas.

Algunos de los funcionarios que acompañaron a la alcaldesa son el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, José Antonio Contreras, el Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales, el Gerente de la Japama Hernán Medina y el Director del IPAMA Ramsés Cazares, entre otros, quienes atendieron de manera personal a los ciudadanos.

Algunas de las familias beneficiadas con despensas alimenticias, aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, material rustico de construcción y apoyos de los programas de mejoras de vivienda como cuartos de baños, son las de Fabiola Camacho, Diana Marián Álvarez Valdez, Mariela Guadalupe Montiel Valenzuela, Felipe Beltrán, Diana Alejandra Buelna Cota, María Isabel Pacheco Castro y María de la Paz Valenzuela, entre otros.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social