Boletín Información Pública Noticias Presidencia

La Junta Municipal de Catastro entregó catálogo de valores para el año 2020.

Avatar

*La reunión de trabajo estuvo presidida por el alcalde Billy Chapman y la Diputada Cecilia Covarrubias…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Septiembre del 2019.- La Junta Municipal de Catastro entregó al alcalde Billy Chapman el catálogo de valores unitarios de suelo y construcción para la ciudad de Los Mochis, Higuera de Zaragoza, 20 de Noviembre, Topolobampo y Juan José Ríos, que se aplicarán para el año 2020.

La Comisión Municipal de Revisión Catastral, en la que participan funcionarios y representantes de organismos sociales, y que está presidida por Joaquín Félix Molina, Presidente del Colegio de Valuadores, presentó ante la asamblea celebrada en el salón de cabildo de Palacio Municipal, el catálogo de los valores y una vez aprobados, entregó el documento al Presidente Municipal Billy Chapman, quien a su vez lo entregó a la Tesorera Municipal Ana Ayala.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Fierro Gaxiola, instaló y condujo la asamblea, en la que participaron Joaquín Félix Molina, Presidente del Colegio de Valuadores en calidad de Presidente de la Junta, Ana Ayala Tesorera Municipal, Sergio Leyva Germán Director de Ingresos, Iliana María Ibarra, representante del Registro Público de la Propiedad ZN, Víctor Damm representante de la CANACO, Martín Mena de la Cámara Inmobiliaria, José Lugo Recaudador de Renta del Gob. de  Sinaloa en la ZN, José Manuel Loredo representante del Comité Campesino, Solangel Sedano Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Fernanda Ortíz representante de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y Francisco Esquer Merino delegado de Catastro en la ZN.

La reunión de trabajo se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal de Ahome, donde se contó con la presencia de la diputada Cecilia Covarrubias y de los funcionarios y representantes de organismos productivos que conforman la citada Comisión.

La Diputada Cecilia Covarrubias felicitó al alcalde Billy Chapman y a la ciudadanía ahomense por la excelente e histórica participación en las contribuciones que ponen a Ahome como ejemplo.

El Presidente Municipal agradeció el trabajo de funcionarios y ciudadanos para esta tarea de revisión de los valores.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social