“La obra social continúa en el municipio de Ahome”: GVL.

 

*El Presidente Municipal informó que se reanudarán los trabajos en el Cerro de La Memoria, además de dar banderazo de la red de descargas y registros domiciliarios en el ejido Louisiana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 17 de Octubre del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, continúa llevando obra social para recuperar la calidad de vida que se merecen los ahomenses, cumpliendo así con el compromiso que hizo durante campaña.

El Presidente Municipal informó que pronto se reanudarán los trabajos en el Cerro de la Memoria, obra que beneficiará a más de 10 mil personas que viven por eso zona, misma que podría estar terminada este año.

“Estamos por reiniciar la obra del Cerro de la Memoria, la Profepa ya emitió su veredicto, ellos mismos ya quitaron los sellos y la obra la empezamos mañana, a más tardar pasado mañana”, expresó Vargas Landeros.

Destacó que con esto se le hace justicia a los vecinos de las colonias Magisterial y Benito Juárez, quienes han solicitado esta obra desde hace aproximadamente 46 años, pues cuando llueve se ven afectados.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que mañana se trasladará al ejido Louisiana, donde se dará banderazo de la red de descargas y registros domiciliarios.

Agregó que trabajan en obra social, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, lo que se nota toda vez que la población cuenta con mejor calidad agua, mejor calidad de drenaje, y destacó que este año no se presentaron inundaciones, como venía ocurriendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *