La OSSLA ofrece concierto de gala por los 120 años de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*La tambora sinaloense a ritmo sinfónico sonó en el Parque Sinaloa, dónde el Alcalde Gerardo Vargas se dio cita para presenciar el espectáculo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de junio del 2023.- Con un exquisito espectáculo musical de tambora sinaloense sinfónica a cargo de la OSSLA inició el programa del Festival de Mi Ciudad Los Mochis 120 Aniversario en el emblemático Parque Sinaloa.

Para la especial ocasión se contó con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, quién en su mensaje inaugural elogió las bondades de Los Mochis y Ahome, e invitó a los ciudadanos a sentirse orgullosos de lo que se ha logrado construir como ciudad y municipio.

“A los mochitenses nos distingue que nos gusta la música y que mejor que festejar con esta Orquesta a ritmo de la tambora sinaloense sinfónico”, dijo el Alcalde entre la algarabía de fuegos pirotécnicos, los aplausos y las hurras de los cientos de asistentes al evento.

El protocolo inaugural del evento estuvo a cargo del presidente municipal y de las directoras de Turismo, IMAC, DIF y la hija del Alcalde María Paula Vargas Torres.

Los miles de asistentes disfrutaron de un especial concierto de las tradicionales canciones sinaloenses bajo un espectacular escenario bajo la luna llena, bajo la batura del director huésped Jacob Tapia Nieto.

La fiesta por los 120 años de la ciudad de Los Mochis continuará con eventos gratuitos hasta el 12 de junio en diferentes escenarios de Los Mochis y Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print