Boletín Información Pública JAPAMA Noticias Obras públicas Presidencia

La próxima semana inicia reparación de drenajes sanitarios y socavones en Los Mochis.

Comunicación Social

*También se repondrá con concreto hidráulico una de las calles más dañadas  del primer cuadro de la ciudad, anunció el Pdte. Mpal. Billy Chapman…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 1 de febrero del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman anunció que la próxima semana iniciarán los trabajos de reparación de los drenajes sanitarios caídos y socavones en 10 puntos simultáneos de los más graves de la ciudad, y que también se pavimentará con concreto hidráulico una de las calles más dañadas del primer cuadro de Los Mochis.

Así lo confirmó en entrevista después de reunirse con el Patronato de Bomberos y autoridades la CFE, con quienes acordó trabajo en equipo pata el beneficio de todos los ahomenses.

“Estoy haciendo un compromiso público de que en no más de una semana, la Japama en equipo con Obras Públicas, COMUN  y constructores privados, se encargarán de esos trabajos de gran impacto para la sociedad”, dijo Billy Chapman.

Explicó que las maniobras se inician con participaciones y adelantos de recursos propios a contratistas para que arranquen estos proyectos que en conjunto tienen un costo de alrededor de 200 millones de pesos, y que la sociedad está esperando desde hace mucho tiempo.

“Así mismo, les informo que con COMUN, haremos una calle con concreto hidráulico, para rehabilitar la más dañada del primer cuadro de la ciudad”, expresó Chapman Moreno, quien adelantó que podría ser la avenida Obregón, pero aclaró que junto con técnicos de COMUN y Obras Públicas recorrerán las calles para definir cuál es la que más daños presenta, para reconstruirla de inmediato.

Cabe recordar que las redes de drenaje sanitario y el pavimento en el primer cuadro de Los Mochis presentan serios daños debido a la antigüedad, los cuales se agudizaron con la pasada contingencia ambiental durante la tormenta 19-E del pasado mes de septiembre de 2018, y que por fin podrán ser atendidos gracias a la excelente captación financiera que ha tenido el Ayuntamiento en los primeros meses por arriba de los 50 millones de pesos.

La próxima semana inicia reparación de drenajes sanitarios y socavones en Los Mochis.

La próxima semana inicia reparación de drenajes sanitarios y socavones en Los Mochis.*También se repondrá con concreto hidráulico una de las calles más dañadas del primer cuadro de la ciudad, anunció el Pdte. Mpal. Billy Chapman…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, February 1, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social