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Licencia de Lotificación y Vialidad

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoLa Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología 
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
Nombre del Trámite y/o ServicioLicencia de Lotificacion y Vialidad
Objetivo (Descripción)Hacer constar el Uso de Suelo autorizado con las divisiones del terreno en manzanas, lotes y vialidades legalmente  aprobados 
Fundamento Jurídico del TrámiteReglamento de Construcción del Municipio de Ahome Articulo 1, Articulo 2 en su Fracción XX y XXV, Articulo 3, Articulo 5 y Articulo 23 y 57
Ordenamiento jurídico del trámite:http://iip.congresosinaloa.gob.mx/docs/reg_mun/001/022.pdf
Aplica Sanción250 a 2000 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización
Plazo de Respuesta5 días hábiles
Aplica figura JurídicaNo aplica
InstructivoNo aplica
Etiquetas de Búsqueda“Licencia” “Lotificacion” “Vialidad” “Dictamen”
Permite Solicitar CitaSi
GuardarNo aplica
Solicitar ValidaciónNo aplica
REQUISITOS
DocumentosSolicitud por escrito, Licencia de Uso de Suelo vigente, Localización del predio, Plano con el visto bueno por el Departamento de Estudios y Proyectos Urbanos, USB o CORREO con la información física solicitada (en caso de que el predio sea terreno baldío), Fotografías recientes del predio y del entorno y, copia de documento oficial de propietario y/o interesado
Originales4 documentos originales, formato de solicitud, localizacion, anteproyecto y fotografias 
CopiasUna copia legible de cada uno del resto de la documentacion
Copias certificadasNo aplica
DetallesNo aplica
Condición para realizar el trámiteCumplimiento de el listado de requisitos
GuardarNo aplica
COSTOS
CostoNo aplica
Fundamento Jurídico del CobroNo aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo aplica
ObservacionesNo aplica
Sin costoGratuito
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosLicencia de Lotificacion y Vialidad
Registrar nuevo documento producto del trámiteNo aplica
FORMATOS
Formatos existenteshttps://drive.google.com/file/d/1U-uMEzG6NigNLYPP_WkFoykQNeHvZ1bX/view?usp=sharing
Registrar Nuevo FormatoNo aplica
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria General de Obras Publicas, Urbanismo y Ecologia
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacionalenero
Grado de SistematizaciónSemiautomatizado
Trámite en líneaNo aplica
Dirección webNo aplica
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior5
Número de funcionarios que participan en el trámite5
Alta en haciendaNo aplica
TemaEconomia y Negocios, Vivienda 
SectorOtros
Giros que aplicanComercios y Servicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaJovenes, Adultos y Adultos Mayores
Aplica edadMayor de 18 años
Género:No aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1.-Solicitud por escrito                                                                                                                  2.-Licencia de Uso de Suelo vigente                                                                                           3.-Localización del predio                                                                                                              4.-Plano con el visto bueno por el Departamento de Estudios y Proyectos Urbanos                                                                                                                                                                 5.-USB o CORREO con la información física solicitada                                                                           6.-Fotografías recientes del predio y del entorno                                                                                                                                     7.-copia de identificación oficial de propietario y/o interesado
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.El tramite se presenta con formato en original y copia para su acuse
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.https://drive.google.com/file/d/1U-uMEzG6NigNLYPP_WkFoykQNeHvZ1bX/view?usp=sharing
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNo aplica
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.No aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoNo aplica
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yAcuse de recibido de formato, licencia de uso de suelo y condiionantes cumplidas
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o las areas revisoras surgan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome Articulo 1, Articulo 2 en su Fracción XX y XXV, Articulo 3, Articulo 5 y Articulo 23 y 57