Líderes de colonias disfrutan del programa “Turismo Social. Turismo para Todos”, conociendo Ahome para ser buenos anfitriones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Como se los prometió el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, los representantes de colonias visitaron sitios emblemáticos de Los Mochis, Topolobampo y el Maviri en un singular viaje organizado por la Dir. de Turismo de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Agosto del 2022.- Líderes de colonias de la ciudad de Los Mochis disfrutaron del inicio del programa “Turismo Social. Turismo para Todos”, que el Alcalde Gerardo Vargas Landeros pidió a la Directora de Turismo Verónica Medel Arce, creara especialmente para que estos representantes de colonias y algunos otros sectores de la sociedad ahomense como niños y jóvenes destacados, así como personas con discapacidad, entre otros, conozcan y disfruten las bellezas y riquezas naturales y turísticas de Ahome.

Verónica Medel, titular de la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome, explicó que el programa inició con un primer grupo, de tres que se han organizado, de lideres de colonias, a quienes se les llevó a un paseo por el puerto y bahía de Topolobampo, donde se visitó el malecón y se recorrió la bahía para disfrutar una estancia con el delfín Pechocho.

El viaje terminó en El Maviri, donde los invitados especiales disfrutaron de la playa y la rica gastronomía que se ofrece en el lugar.

“Estoy muy contenta de poder cumplir la palabra del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien el pasado 18 de junio en reunión con los líderes y representantes de colonia habló de las maravillas y bondades de Los Mochis y del Municipio de Ahome como destino turístico, y les prometió un viaje para que conozcan y disfruten, y hoy se cumple ese compromiso”, expresó Medel Arce.

A nombre de los representantes de las colonias de este primer grupo de beneficiados del programa “Turismo Social. Turismo para Todos”, agradecieron al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, la señora Xiomara Yadira Gastélum Zúñiga, líder de colonia Nuevo Horizonte y el señor Rafael Guadalupe Solano Ruíz, líder de colonia Las Cerezas.
“Estamos muy agradecidos con él por este paseo que nos dieron en Topo y el Maviri. Es una muy bonita experiencia”, expresaron.

El paseo también incluye las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) en la ciudad de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *