Boletín Información Pública Noticias

Listo operativo comercial para las Fiesta Patrias del 15 de Septiembre en Palacio Municipal de Los Mochis.

*El Dir. de Inspección y Normatividad Marco Vinicio Contreras Bringas, dijo que de igual forma está listo el operativo para las siete sindicaturas del Municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Septiembre del 2019. El operativo comercial para la Fiesta del 15 de Septiembre en Palacio Municipal de Los Mochis y las sindicaturas de Ahome está listo y se garantiza la seguridad de las familias que tradicionalmente acuden a celebrar la Independencia de México.

Así lo informó el Director de Inspección y Normatividad Marco Vinicio Contreras Bringas, quien dijo que al día de hoy se han otorgado 31 permisos para fiesta mexicana en Palacio de Los Mochis, los mismos que se otorgaron el año anterior.

“Pero no descartamos que se puedan otorgar algunos más, ya que la capacidad es de hasta 50 puestos”, agregó el funcionario.

Contreras Bringas explicó que los permisos son para los giros comerciales de alimentos, bebidas y artículos alusivos a la fiesta mexicana, y están prohibidos la pirotecnia y el alcohol.

Como es tradición en este festejo, está listo también el festejo artístico cultural, el castillo y los fuegos pirotécnicos en la explanada de Palacio Municipal y los juegos mecánicos, como en toda verbena popular.

Asimismo están listos los operativos de seguridad y protección para garantizar la seguridad de las miles de familias que se dan cita en esta esperada fiesta mexicana.

El funcionario aclaró que los permisos comerciales son por única ocasión para esta fiesta, que al terminar la misma habrán de retirarse, ya que en la mañana del siguiente día 16 de Septiembre muy temprano se realiza ceremonia cívica en la explanada de Palacio Municipal y el tradicional desfile.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social