Llama Protección Civil a la sociedad en general a extremar precauciones por la lluvia y descargas eléctricas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El comandante del organismo en Ahome, Mario Cosme Gallardo, dijo que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros es que el operativo de protección y seguridad ciudadana se active y permanezca en servicios a la ciudadanía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 09 de Agosto del 2022.- Autoridades municipales a través de la coordinación de Protección Civil, que dirige el comandante Mario Cosme Gallardo, hace un llamado a la ciudadanía en general para que permanezcan en sus hogares, ya que el pronóstico meteorológico marca que lloverá la mayor parte de la tarde.

“Por ello les pedimos su apoyo atendiendo las recomendaciones, además de solicitarles que no dejen las bolsas de basura en las banquetas, por la probabilidad de que se formen taponeos en drenes y rejillas”, dijo Cosme Gallardo.

El titular de Protección Civil expresó que al informar al Alcalde Gerardo Vargas Landeros sobre los pronósticos del clima, el Presidente le instruyó que activara los protocolos de protección y seguridad en apoyo a la ciudadanía.

“Se deben extremar precauciones al circular en el primer cuadro de la ciudad, donde se sufrió algunas inundaciones, pero ya cesó. No obstante, las probabilidades es que en las próximas horas va a continuar la lluvia de manera ligera, por fortuna sin vientos.

“Sin embargo, hay que tener cuidado al salir del trabajo y de casa, y de preferencia que no salgan por la presencia de las descargas eléctricas, ya que hay que recordar que en la pasada lluvia hubo un deceso por descarga”, enfatizó el comandante Mario Cosme.

Subrayó el llamado para la colaboración de todos a fin de evitar que cualquier situación se salga de control. “Nosotros trabajamos con ímpetu 24/7 para el cuidado de todos los ahomenses”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *