Llaman a jóvenes de la clase “2004” y remisos a recoger precartillas militares ya firmadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Jesús Ernesto Moncada López, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, explicó que dicho documente se requiere para el “Sorteo” anual que se realizará el próximo 13 de noviembre.…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 09 de mayo del 2022.- Los jóvenes clase “2004” y remisos, que solicitaron sus precartillas militares en el presente año en los meses de enero, febrero, marzo y abril, ya podrán recoger dicho documento, el cual es necesario presentar en el “Sorteo” anual que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre.

Jesús Ernesto Moncada López, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informó que quienes no se presenten al “Sorteo” anual serán sancionados con bola blanca en el caso de resultar bola negra.

“Se les está informando por este medio que pasen a recogerlas para que puedan estar presente en el ‘Sorteo’ anual del domingo 13 de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva, ya que, según los reglamentos y el instructivo del Servicio Militar de los Sorteos, hay una cláusula que dice que van a ser sancionados con bola blanca aquellos jóvenes que no asistan al sorteo en caso de que sean bola negra”, manifestó Moncada López.

Explicó que se trata de aproximadamente 300 precartillas las que ya están firmadas y listas para ser entregadas a los jóvenes, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas,  y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Subrayó que el límite para recoger dicho documento es el próximo 12 de noviembre antes de las 13:00 horas, por lo que hace un llamado a los jóvenes a que no esperen hasta el último día para pasar por sus precartillas.

Agregó que hasta el momento se han registrado aproximadamente 900 jóvenes, por lo que quedan aproximadamente 600 solicitudes disponibles y el periodo para dicho trámite culmina el próximo 15 de octubre.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 668-818-11-72, o acudir a las oficinas ubicadas por la calle Marcial Ordoñez #71 ote., en la colonia Bienestar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.