Boletín Salud Municipal

Llegan beneficios de Brigada de Servicios Integrales al Ejido 18 de Marzo.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman anuncia que pronto tendrán buenas noticias respecto al tema del agua potable…

 

Ejido 18 de Marzo, Ahome, Sinaloa, México, 01 de Julio del 2019. La Brigada de Servicios Integrales del Gobierno del Municipio de Ahome llegó con todos los beneficios gratuitos para las familias del ejido 18 de Marzo.

Esta innovadora forma de ejercer el gobierno que ha impreso Billy Chapman, consiste en llevar brigada médica asistencial y mesas de atención de todas las dependencias municipales hasta los propios barrios de las familias ahomenses que aprovechan para hacer gestiones directamente ante los funcionarios.

El Presidente Municipal Billy Chapman acudió a la brigada y saludo a los vecinos que se dieron cita en el evento y agradeció a los servidores públicos atender la recomendación de llevar sus programas a las colonias y comunidades para acercar el Gobierno a la ciudadanía.

A nombre de los beneficiados participó la Síndica de la Central, Irma Delgado, quien aprovechó para anunciar que la Dirección de Salud llevará el próximo viernes jornada de descacharrización a esa comunidad.

“Y también quiero presumir que la ambulancia que nos donó el Gobierno que preside Billy Chapman ya está en las instalaciones de la sindicatura en el ejido Mochis para el beneficio gratuito de todos los habitantes llamando al número de emergencias 911”, expresó.

El Dr. Francisco Espinoza, titular de la Dirección de Salud, pidió a la población que aprovechen este esfuerzo que realizan las dependencias municipales, por instrucción del alcalde Billy Chapman, para garantizar la salud y el bienestar de todos los ahomenses.

Por su parte del comisariado ejidal del 18 de Marzo Eleazar Ortega Castro, agradeció al Presidente Billy Chapman a nombre de toda la población, llevarles este beneficioso programa de brigada integral y aprovechó para solicitarle apoyo para mejorar el servicio de agua potable.

Billy Chapman dijo que pronto recibirán buenas noticias, gracias a los apoyos que el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel está ofreciendo al Municipio de Ahome.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social