Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Llegan beneficios de la Brigada de Servicios Integrales del Municipio de Ahome a El Guayabo.

Avatar

*El Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno encabezó las mesas de atención donde cientos de personas disfrutaron de los beneficios que las dependencias municipales ofrecieron a los asistentes.

 

Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Ahome, Sinaloa, 21 de Octubre del 2019.- Con gran afluencia se realizó la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”, encabezada por el alcalde Billy Chapman, acompañado por funcionarios municipales, autoridades ejidales, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de los beneficios que las diferentes dependencias ofrecieron a los presentes.

Entre los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, los más concurridos son los servicios médicos sumando ya 69 brigadas médicas con más de 80 mil acciones y beneficios.

El titular de la Dirección de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, externó que se está cumpliendo casi un año en estas brigadas, las cuales cada vez son más numerosas.

“Contamos con más apoyo de la ciudadanía, se acercan más para tratar de brindarles la atención que se merecen, los invitamos a que se sigan sumando y estar pendientes de qué día le toca a su comunidad”.

El funcionario explicó que se ofrecen consultas de medicina general, odontología, psicología, nutrición y veterinaria, incluyendo medicamentos, así como pláticas de salud preventiva, además de las mesas de atención personalizada de todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento del Municipio de Ahome.

A su vez invitó a la población a que ante estos cambios de clima que se avecinan  no se exponga a las corrientes de aire frío, abrigarse correctamente, no consumir líquidos muy fríos y lavarse frecuentemente las manos.

Cabe mencionar que se estará trabajando más intensamente en beneficio de las comunidades del Municipio de Ahome, se había pensado cerrar con 70 brigadas en un año, pero se superará la meta.

Las autoridades de la comunidad y los ciudadanos presentes dijeron sentirse muy agradecidos y contentos con este tipo de acciones que está realizando el Gobierno Municipal en beneficio de toda la sociedad.

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social