Boletín Información Pública Noticias

Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyo para artesanos de San Miguel.

*El Director de Participación Ciudadana, José Antonio Contreras Castro, detalló que se entregaron 50 despensas y completos alimenticios para beneficio de este sector…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, 5 de Junio del 2020.- Ante las afectaciones que tienen los artesanos de San Miguel, quienes debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus) no han podido trabajar y vender sus productos, el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno giró la instrucción de apoyarlos, por lo que el personal de la Dirección de Participación Ciudadana se trasladó a dicha sindicatura para llevarles despensas.
El titular de dicha Dirección, José Antonio Contreras Castro, informó que se llevaron 50 despensas y complementos, estos últimos consisten en una donación por parte de la empresa Coca Cola y lleva leche, suero y jugos.

“Estamos haciendo un trabajo en coordinación para que lleguen todos los apoyos adecuadamente a las personas necesitadas, en este caso estamos con el Presidente de los artesanos de San Miguel, el cual nos hará el favor de hacer llegar estos apoyos alimenticios que nos manda el Presidente, para así poder ayudar a la manutención de sus familiares”, expresó Contreras Castro.

Aprovechó para hacer un agradecimiento a todas las personas que hacen posible que estos apoyos lleguen a quien más lo necesitan, además de reconocer el trabajo y ayuda de los elementos de Seguridad Pública, quienes trasladaron las despensas.

Por su parte el síndico de San Miguel Zapotitlán, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, se dijo agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman por los apoyos, mencionado que muchos de los artesanos los requieren ya que se encuentran pasando un momento difícil.

Wilfredo Pineda Ruiz, Subdirector de Participación Ciudadana, mencionó que se encuentran trabajando en equipo para llevar esta ayuda a todos los rincones del municipio, destacando que esto se da gracias al apoyo del Presidente Municipal Billy Chapman, quien siempre está al pendiente de los artesanos.

“Nuestro Presidente que autoriza este tipo de apoyos y que siempre está al pendiente de los artesanos, de nuestros amigos yoremes, cubriendo todas las áreas y todos los rincones de nuestro municipio, siempre trabajando de la mano con Participación Ciudadana, nuestro Director, con nuestra coordinación de sindicaturas, con nuestro sindico de San Miguel, que siempre está al pendiente de su gente”, expresó Pineda Ruiz.

Jorge Isaac Alcaraz González, Presidente del Comité de Artesanos de San Miguel Zapotitlán, se dijo agradecido por los apoyos, destacando que serán de gran ayuda para solventar a las familias de los artesanos.

“Muchas gracias al señor Presidente, al Director de Participación Ciudadana, a Will, a West que es nuestro Director de Cultura, por este apoyo que nos están brindando para todos y cada uno de los artesanos que tenemos en la población, es de gran ayuda ahorita, en estos momentos, estas despensas vienen a solventar mucho a las familias que tenemos de los artesanos de escasos recursos, muchísimas gracias por esto”, dijo Alcaraz González.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social