Boletín dependencias

Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyos para boleros del sector Centro.

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Entregando Apoyo

*José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que desde que inició la contingencia sanitaria han estado trabajando todos los días para llevar ayuda a los sectores que se han visto más afectados…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de Junio del 2020.- Continuando con la encomienda del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de atender a las personas que más afectadas se han visto durante la contingencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus), personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, llevaron despensas a los boleros del sector Centro de la ciudad.

José Antonio Contreras Castro, titular de Participación Ciudadana, dijo que desde que inició la pandemia han estado trabajando todos los días para llevar este tipo de apoyos.

“En este caso fue una indicación de nuestro Presidente tener especial cuidado con las personas más vulnerables, con las personas que no tengan un ingreso fijo, que están pasando una situación compleja por este cierre de negocios, pero siempre al pendiente de que no les falte el sustento a sus familias”, expresó Contreras Castro.

Detalló que en esta ocasión se llevaron 20 despensas, entregando en diferentes puntos y culminando en el sector Zaragoza.

El funcionario agregó que durante esta contingencia se han entregado aproximadamente 40 mil apoyos alimenticios.

Por su parte Orlando Portillo, uno de los beneficiados, se dijo agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman por estos apoyos ya que por la contingencia sanitaria ese sector se ha visto afectado.

“Le damos las gracias en nombre de todos mis compañeros, que nos ha ayudado, que nos ha apoyado en esto de la pandemia, él nos ha estado apoyando a nosotros, le damos las gracias todos los boleros”, expresó el señor Portillo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social