Boletín Información Pública Noticias

Lleva Ayuntamiento de Ahome despensas a bomberos de Los Mochis.

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Entregando Apoyo

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que se entregaron 80 apoyos durante esta segunda entrega que se realiza a esta institución…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de Julio del 2020.- La entrega de apoyos que realiza el Ayuntamiento de Ahome a los héroes anónimos que están atendiendo a la población durante esta contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus) continúa, y en esta ocasión, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, se llevaron 80 despensas para elementos de bomberos de Los Mochis.

José Antonio Contreras Castro, titular de Participación Ciudadana, informó que se trata de una segunda entrega que se realiza a esta institución durante esta contingencia, donde el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, les manda un mensaje de agradecimiento por todo su apoyo y trabajo que realizan en favor de la ciudadanía.

“Nuestro presidente tiene mucho interés en toda la gente que está siendo parte de este apoyo en pandemia y parte de la seguridad que tiene el municipio de Ahome, a todos los ciudadanos, y en este caso reconocerle a bomberos su disposición, su valentía, que siempre están cuidándonos”, manifestó Contreras Castro.

Detalló que este tipo de apoyos también se han llevado a otros elementos de rescate como lo es el personal de Servicios de Urgencias Médicas en el Municipio de Ahome SUMMA, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, así como al personal del Hospital General de Los Mochis.

Agregó que durante esta contingencia se han entregado aproximadamente más de 40 mil despensas a lo largo del municipio de Ahome.

Por su parte el comandante operativo de Bomberos de Los Mochis, Jesús Alberto Flores Tirado, detalló que para este apoyo se tomó en cuenta al personal de paga y voluntarios.

“Es la segunda ocasión que nos reiteran el apoyo con este tipo de despensas hacia todo el personal voluntario como de paga, de antemano, en representación de ellos le damos las gracias directamente al Presidente y a sus colaboradores”, expresó Flores Tirado.

Agregó que la entrega se realizará en orden, por lo que les estarán avisando para que cada bombero pase por su apoyo.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social