Boletín DIF Información Pública Noticias

Lleva DIF Ahome apoyo para el albergue Santa Rosa

DIF Ahome apoyo para el albergue Santa Rosa

La entrega se realizó la mañana de este sábado en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se colocó un centro de acopio para apoyar a los adultos mayores con productos de limpieza, alimentos y pañales…

Albergue Santa Rosa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Agosto del 2020.- Durante la mañana de este sábado el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se trasladó a la Plazuela 27 de Septiembre para hacer entrega de un apoyo que será destinado para el asilo Santa Rosa.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, informó que de parte de la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, se llevaron productos de limpieza, pañales y calcetines.

“Siempre hemos trabajado en equipo, ahorita venimos con mucho gusto a entregar estos productos de limpieza y pañales, pero constante mente estamos con ellos”, expresó Rodrigo Ochoa.

La Directora de DIF resaltó que siempre están apoyando a los adultos mayores, por lo que tras el llamado del albergue Santa Rosa acudieron al lugar para llevar esta ayuda.

Destinan apoyos en beneficio del albergue Santa Rosa

Por su parte Princess Rocha de Yamuni, quien es parte del patronato del albergue Santa Rosa, se dijo muy agradecida por estos apoyos, los cuales se destinarán para beneficio de los adultos mayores.

“Les agradecemos mucho el albergue Santa Rosa, este grana apoyo que nos dieron al asilo, con pañales, productos de limpieza, calcetines, muchas gracias les agradecemos todos”, expresó Princess Rocha.

Aprovechó para hacer un llamado a la población, ya que continuarán con este centro de acopio que fue instalado en la Plazuela 27 de Septiembre, donde estarán recibiendo donativos de 10:00 a 14:00 horas, durante este día y el próximo sábado, destacando que lo que más necesitan son artículos de limpieza, alimentos no perecederos y pañales.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social