BoletínInformación PúblicaNoticias

Lleva Gobierno Municipal apoyos al Estero de Juan José Ríos

Lleva Gobierno Municipal apoyos al Estero de Juan José Ríos

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata del seguimiento de la Brigada Médica y de Servicios Integrales que llevó a esta comunidad…

Como parte de la Brigada Médica y de Servicios llevan apoyos al Estero de Juan José Ríos

Estero de Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa, 2 de diciembre del 2020.- La mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, se trasladó al Estero de Juan José Ríos para llevar diversos a poyos, esto como parte de la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, explicó que estas acciones se realizan casa por casa para atender los protocolos sanitarios por Covid-19.

“Se les está brindando atención médica, se les está entregando medicamentos, y además estamos trayendo apoyos que previamente habían solicitado ciudadanos con diversos padecimientos para entregarlos personalmente y en su propia casa”, expresó Espinoza Valverde.

Atenderán a toda la población del lugar

El funcionario dijo que su equipo se encuentra comprometido realizando este trabajo, el cual ha beneficiado a miles de ahomenses, y en el caso del Estero de Juan José Ríos, donde ya se ha acudido en otras ocasiones, llevan aproximadamente 120 familias atendidas durante esta Brigada Médica y de Servicios Integrales.

Espinoza Valverde explicó que por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, se atenderá a toda la población del lugar, por lo que si hay necesidad de regresar a dicha comunidad para darle seguimiento se regresará.

Agregó que durante este miércoles personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana también acudió a esta comunidad, esto con la finalidad de llevar material rústico y diversos apoyos que le solicitaron vecinos del lugar.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social