BoletínComunidaddependenciasDIDESOLSalud Municipal

Lleva Gobierno de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Daniel Biul Ruelas

Lleva Gobierno de Ahome Brigada Médica y de Servicios Integrales a la colonia Daniel Biul Ruelas

*Esta es la jornada 25 durante la pandemia Covid-19 en la que el Gobierno de Ahome sale a las colonias y comunidades para atender a los ciudadanos recorriendo casa por casa…

Brigada número 25 por el Gobierno de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de enero del 2021.- Vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas de Los Mochis, recibieron los beneficios de la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman.

La comitiva de auxilio y de servicios ciudadanos fue encabezada por Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, así como del Director de Salud Municipal doctor Francisco Espinoza Valverde, quienes recorrieron casa por casa el barrio para atender de manera personal a los ciudadanos que se lo solicitaron.

Durante el recorrido, algunos niños aprovecharon la presencia de los funcionarios para pedirles unos minutos de atención y que leyeran los mensajes que escribieron en cartulinas para el alcalde Billy Chapman, solicitándole apoyo para que les construya un parque en su colonia.

En esta Brigada participaron dependencias y funcionarios

Marco Vinicio Contreras Bringas dijo que la principal problemática que los ciudadanos les expusieron son en el sentido de que se les ayude para mejorar sus viviendas con techos, pisos y material rústico de construcción.

También le pidieron algunos apoyos y asesorías jurídicas para solucionar problemas de vialidades truncas que existen en su colonia.

Esta es la brigada número 25 que el Gobierno de Ahome ha llevado durante los meses de pandemia Covid-19, garantizando la sana distancia y los protocolos sanitarios.

En esta Brigada participaron otras dependencias y funcionarios, entre ellos el Director del Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA Ramsés Cázares, el Gerente General de JAPAMA Hernán Medina, y representantes de diversas dependencias que llevaron los programas y beneficios que brindan sus oficinas hasta las propias casas de los vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas de Los Mochis, quienes dijeron estar muy agradecidos con la visita de la autoridad municipal.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social