Boletín Información Pública Noticias

Lleva Gobierno de Ahome despensas alimenticias a familias de las iglesias San Juan de Los lagos y Bethel.

Lleva Gobierno de Ahome despensas alimenticias a familias de las iglesias San Juan de Los lagos y Bethel

*El Dir. de Atención Ciudadana, Antonio Contreras, dijo que la instrucción del Pdte. Billy Chapman, es que la ayuda siga fluyendo para los sectores sociales más vulnerables…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 29 de Mayo del 2020.- Las brigadas de ayuda del Gobierno Municipal para los sectores sociales más vulnerables continua llegando con oportunidad, principalmente en despensas alimenticias, y en esta ocasión fueron los comedores comunitarios de las iglesias San Juan de Los Lagos y Bethel, las beneficiadas.

Antonio Contreras Castro, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que el apoyo llegué al mayor número de familias posible.

El párroco de la iglesia San Juan de Los lagos, del Infonavit Macapule, Manuel Silva, agradeció el valioso apoyo para los feligreses de ese sector, y mandó un mensaje de gratitud al alcalde Billy Chapman y todo su equipo de trabajo por atender las necesidades de la población.

Dijo que no es la primera vez que reciben este tipo de ayuda, y que estas despensas serán distribuidas entre las familias más desprotegidas del sector Los Cocos de Los Mochis.

Por su parte el pastor de la iglesia Bethel, Sigfredo Varela, calificó como bendición de Dios esta ayuda que sin pedirla les envía el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman.

El líder religioso dijo que no es la primera ocasión que les llevan despensas, las cuales se distribuyen entre las familias de feligreses más necesitados.

“Y lo más bonito de todo es que esas familias que reciben el apoyo, las comparten con sus vecinos y familiares, por lo que la ayuda se multiplica”.

El Director de Atención Ciudadana, Antonio Contreras, dijo que los apoyos seguirán fluyendo durante la contingencia.

Por último agradeció el espíritu solidario del alcalde Billy Chapman y de empresas socialmente responsables de la localidad que se han sumado con donativos para crecer y enriquecer la ayuda a las familias ahomenses.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social