Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Lleva Salud Municipal Brigada Médica al Ejido Flores Magón.

*Con esta suman 103 brigadas en beneficios de miles y miles de familias de comunidades y colonias más vulnerables y desprotegidas, informó el Dr. Francisco Espinoza, titular de la Dir. de Salud…

Ejido Ricardo Flores Magón, Ahome, Sinaloa, 27 de Febrero del 2020.- Familias de este núcleo ejidal se beneficiaron con los servicios gratuitos de la brigada médica número 103 que la Dirección de Salud del Municipio de Ahome les llevó este jueves.

El Director de dicha dependencia y organizador de las brigadas, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, dijo estar muy contento por el éxito de estas brigadas, que han impactado positivamente a miles y miles de familias de comunidades y colonias de las más pobres.

El funcionario explicó que esta ocasión a las familias del ejido Flores Magón, perteneciente a la sindicatura Central, se les otorgaron consultas médicas y medicamentos gratuitos de medicina general, psicología, odontología y nutrición.

“Además de las consultas médicas, gracias a la empresa Oftavisión que se suma gratuitamente a estas brigadas, se realizaron revisiones oftalmológicas, así como limpiezas y extracciones dentales, y servicios de veterinaria para las mascotas”.

El médico dijo estar muy contento con la respuesta ciudadana, que aprovecha muy bien estos servicios, que por instrucción del alcalde Billy Chapman se llevan 3 veces por semana a las comunidades y colonias más desprotegidas.

Espinoza Valverde aprovechó para pedir a la población que no se descuide con los cambios del clima, ya que están aumentando los problemas de infecciones, y recomendó lavarse bien las manos con jabón o usar gel antibacterial y abrigarse adecuadamente, sobre todo los niños menores de 6 años y los adultos mayores.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social