Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Lleva Salud Municipal servicios gratuitos a familias del Plan de Guadalupe.

Comunicación Social

*Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud,  expresó que estas jornadas médicas y asistenciales seguirán llevándose a todas las colonias de Los Mochis y a todas las comunidades rurales ahomenses…

 

Ejido Plan de Guadalupe, Ahome, Sinaloa, México, 06 Junio del 2019.-  Hoy se llevó hasta la comunidad del ejido Plan de Guadalupe los beneficios de la brigada municipal número 35, brindando excelentes beneficios con  atención médica, odontológica,  atención psicológica, nutricional, esterilización de mascotas para perros y gatos para evitar la sobrepoblación principalmente.

Y además, aunado a estos excelentes servicios, se une DIF con el taller de capacitación para ofrecer cortes de cabello. Cabe recalcar que todos los servicios son completamente gratuitos al beneficio de todas las familias.

También se les invita a toda la población a aprovechar los servicios de Oftavisión sin costo alguno, que se unen a esta brigada para prestar sus atenciones y realizar estudios de fondo de ojos para el diagnóstico de retinopatía diabética y en pacientes con edad avanzada y con problemas de obesidad.

Por último el Director de Salud Municipal Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, hace una invitación a toda la comunidad a que aprovechen los beneficios en general de cada brigada ya que estas atenciones son único y exclusivamente para ellos y cabe recalcar que son total mente gratuitos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social