“Lo más importante para este Gobierno es el lado humanitario y atender a quienes más necesidades tienen”: Carlos Valenzuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el Director del IMDIS ante el señor Carlos Fierro, a quien donaron silla de ruedas y cama hospitalaria nueva para su esposa María Amalia Beltrán, quien padece de la enfermedad de párkinson…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. Agosto 6 del 2022.- Con palabras entrecortadas por el llanto y la emoción que no podía ocultar, el señor Carlos Alfredo Fierro Vega, esposo de la señora María Amalia Beltrán Salazar, quien desde hace más de 15 años padece una enfermedad progresiva que la mantiene postrada en cama, ambos adultos mayores que viven solos en el Infonavit Mochicahui, recibieron la sorpresiva visita de funcionarios del Gobierno Municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros, para brindarles apoyo.

Carlos Valenzuela, Director del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad IMDIS Ahome y el Dr. Luis Pablo Urcisichi, Director de Salud, acudieron para donarle una cama hospitalaria y una silla de ruedas nuevas, así como una despensa.

También ofrecieron apoyo posterior con atención médica a domicilio y otros servicios, ya que la señora, quien por su condición no puede moverse ni realizar sus necesidades prioritarias por sí misma.

“Muchas gracias a todos ustedes y al señor Presidente por esta ayuda que no esperaba. Nos será de gran apoyo y ojala las condiciones de vida de mi señora mejoren”, expresó brevemente el señor Carlos, a quien se le cortaban las palabras por la emoción.

Los funcionarios, Carlos Valenzuela y Luis Pablo Urcisichi, dijeron que este apoyo se otorga gracias a los trabajos de las Feria del Bienestar y las Brigadas Médicas que se realizan en colonias y comunidades, y en las que se hacen visitas domiciliarias para detectar este tipo de necesidades.

También hicieron compromiso de que continuará brindando atención y visitas a esta pareja de adultos mayores para apoyarles para que mejoren sus condiciones de vida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *